Hasta el próximo 31 de julio tienes tiempo para adquirir una unidad de la Connected Edition que Volvo ha creado para ofrecer más equipamiento por menos precio en los S60 y V60. La firma sueca ha decidido lanzar esta ambiciosa edición especial en nuestro país para reforzar las ventas de dos modelos que no se están vendiendo tan bien como el XC60 o el V40.
El único motor a elegir será el 2.0 diésel de 136 CV, el que se conoce como D3. Y la única transmisión disponible será la manual de seis velocidades. Dicho esto, toca ver la parte positiva, la que tiene que ver con el equipamiento incluido de serie.
Acabado Kinetic + varios extras
Han tomado como referencia el acabado Kinetic, al que le han sumado un buen puñado de chucherías para que sea más atractivo:
– Revestimientos de cuero en el volante, la palanca de cambios y el freno de mano.
– Retrovisores abatibles eléctricamente.
– Sensor de aparcamiento posterior.
– Airbags laterales.
– Sistema de frenado automático City Safety.
– Llantas de aleación de 17 pulgadas (diseños Pandora, Sadia o Rex).
– Mando multifunción en el volante.
– Sensus Connect Alto Rendimiento (con Bluetooth, reproductor de DVD, puerto USB, entrada para iPod, App Conectivity y una pantalla multimedia en color de 7 pulgadas.
Precios
Con todo eso, un S60 D3 Kinetic te costaría 31.760 euros más los 2.487 euros en opcionales, pero acogiéndote al Plan PIVE y la financiación te sale por 25.890 euros. Lo mismo pasa con el V60 D3 Kinetic, que cuesta 33.440 euros más los 2.487 euros en extras, pero que con el Plan PIVE y la financiación se queda por 27.415 euros. La financiación, todo sea dicho, corre a cargo de Volvo Car Finance y es hasta un plazo máximo de 60 meses con un tipo de interés del 6,99%.