Volkswagen Golf GTI Excessive


Hace unas horas os hemos mostrado el Volkswagen Golf GTI Adidas, un modelo muy bien hecho que ha sido presentado en la concetración de Wörthersee. Pues bien, ahora le toca el turno al Volkswagen Golf GTI Excessive, un modelo mucho más radical que llega en color rojo pasión para enamorar a más de uno y de dos.


Lógicamente, lo más destacado no es el color de la carrocería, sino otros detalles como el negro satinado. El frontal cuenta con respiraderos más pronunciados y un spoiler muy grande acompañado por taloneras laterales y difusor. Eso hace que nos parezca que está mucho más musculado, aunque realmente las dimensiones son las mismas.


El techo ha sido pintado de negro, las llantas son de aleación de 19 pulgadas BBS, hay dos salidas de escape cromadas y la luz de freno es al más puro estilo monoplaza de Fórmula 1. Aunque de momento es un prototipo, podría ver la luz algún día si se reciben muchas peticiones.

El motor que monta es un 2.0 TSI de 211 CV, bastante más modesto que el GTI Street que se mostró el año pasado y que presumía de 300 CV.

Deja una respuesta