Fernando Verdasco no está viviendo su mejor momento a nivel tenístico por culpa de la edad. Tiene 31 años y eso se nota en un circuito tan exigente como el de la ATP, pero es precisamente esa veteranía la que le ha llevado a elegir un coche de bandera para sus desplazamientos.
Jaguar ha anunciado que el tenista madrileño se trasladará con el nuevo XE a todas las pistas en las que se disputan los torneos que todavía quedan para que termine la temporada. Por lo visto, han aprovechado la celebración del torneo de Wimbledon, del que Jaguar es patrocinador, para cerrar un acuerdo que no es tan galáctico como el de José Mourinho, al que hemos visto en más de una ocasión subido a un F-Type.
Peloteo pactado
Sus últimas declaraciones al respecto, un tanto forzadas, reflejan las ganas que tiene de subirse a la berlina compacta deportiva de la firma británica:
Ahora solo pienso en descansar y prepararme para el próximo campeonato, que tendrá lugar en Suecia y con el que vuelvo a tierra batida. Luego vendrá Hamburgo y el circuito americano. Mientras tenga tiempo libre haré por hacer alguna escapada para disfrutar con mi nuevo Jaguar XE. Me encanta este coche, porque es cómodo y a la vez su conducción es deportiva y divertida.
El nuevo XE está a la venta desde 37.601 euros en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar en España. En dicho precio está incluido el programa «Jaguar Care«, que viene con tres años de asistencia en carretera, tres años de mantenimiento y tres años de garantía sin límite de kilometraje.