Si te preguntas por qué optar por una opción como el renting a la hora de disponer de un coche, no te pierdas todas las ventajas que te ofrece ALD Automotive y que, a continuación, detallamos qué incluye el renting.
En qué consiste el sistema de renting
Lo primero es aclarar en qué consiste el renting. Pues bien, el renting consiste en que una empresa especializada ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un vehículo a cambio de una cuota fija. En este importe, se incluye una amplia serie de servicios como pueden ser el mantenimiento del propio coche, cobertura de reparación de daños propios, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, etc., que corren a cargo de la empresa de renting en cuestión.
Cómo funciona el sistema de renting
Si optas por el renting para disfrutar de un coche y lo haces con ALD Automotive debes tener presente que habrá que abonar, en algunos casos, una aportación inicial. Esto significa que, al momento de formalizar el contrato, se hará dicha aportación que servirá para reducir el importe de la cuota mensual.
Si buscas un modelo concreto y no lo encuentras, debes tener presente que desde ALD Automotive trabajan con todas las marcas y su equipo comercial puede ayudarte a encontrar el coche concreto que quieras, siempre que esté todavía disponible en la web de la marca. Además, no hay que perder de vista que cuentan con una selección de ofertas especiales de vehículos.
Te ayudan a escoger el coche perfecto para ti
Es importante saber seleccionar el modelo que mejor te pueda encajar. Así pues, podrás hacer lo propio con todos los vehículos que se vendan en el mercado español, ya sean turismos, SUV, furgonetas, vehículos industriales, etc. También podrás elegir en función de su tipo de combustión siendo modelos ECO, híbridos y eléctricos.
En el caso de que necesites un vehículo especial, tendrás la opción de configurar vehículos industriales de hasta 3.500Kg, en el caso de que también necesites carrozado pueden encargarse de ello y te lo entregarán completamente equipado.
Además, si quieres equipación adicional no olvides que puedes seleccionarla cuando tengas que elegir el vehículo. De este modo, tendrás la opción de contratar los accesorios que quieras. El requisito que sí es necesario para ello es que sean compatibles con el modelo que vas a seleccionar y que la propia marca los ofrezca. Hay que tener en cuenta que algunos accesorios han de estar homologados como es el caso de la bola/gancho de remolque, estribos, etc. Todo ello, al tiempo que, finalmente, tras tomar la decisión sobre los accesorios del coche se entregará el vehículo listo para circular.
Desde su propia web tendrás acceso a la sección de ofertas que te permitirá ver los vehículos con los que cuentan a precios más competitivos. En este sentido, al pulsar sobre esta opción se puede ver que desde ALD Automotive ofrecen la posibilidad de buscar bien por el modelo de coche en cuestión o bien por la marca en concreto, pudiendo en este último caso ver las diferentes gamas que puede ofrecerte la firma automovilística de tu preferencia. Además, podrás hacer útiles comparativas entre vehículos que te permitirán tomar una decisión acertada. El equipo comercial te ayudará a configurar el vehículo que deseas y que más se adapte a tus necesidades.