Toyota lleva ya un buen puñado de años apostando por modelos que no son excesivamente innovadores. Los diseños son convencionales, aunque no por ello estoy diciendo que no sean deportivos o a la moda. Lo que quiero deciros con estas líneas es que no se están prodigando demasiado en la publicación de diseños o conceptos que nos dejen alucinados como sí hacen otras marcas aunque sea un mero espejismo.
Pero cuidado, las cosas están cambiando. La firma japonesa está dispuesta a darle un vuelco a su filosofía conservadora y para ello empieza por un concepto muy arriesgado que lleva por nombre Toyota Supra Concept. Tiene más carácter, más personalidad y reúne todas las condiciones necesarias para triunfar en un mercado tan competitivo como el actual.
Las recreaciones en 3D que podéis ver a continuación no son ni mucho menos oficiales. Las han difundido nuestros compañeros de Speedhunters y sirven para que nos hagamos una idea aproximada de cómo será el futuro de la marca alzando la vista unos cuantos años adelante.