El Mercedes-Benz GLA se actualizará de cara al Salón de Detroit que arrancará el próximo 8 de enero. El fabricante alemán renovará un modelo que se está vendiendo muy bien desde que llegó a los concesionarios en 2013.
Por ahora tenemos que conformarnos con la imagen teaser que ilustra este artículo, en la que se puede intuir que lucirá una imagen todavía más deportiva e incorporará los nuevos rasgos de diseño de la casa.
Cambios por fuera y por dentro
Los cambios no se quedarán en el exterior, sino que también se dejarán ver en el habitáculo. Es probable que hayan optado por un ligero rediseño del salpicadero y tampoco hay que descartar que podamos elegir nuevas tapicerías o molduras para adornar el interior a nuestro gusto.
Por otra parte, la seguridad y la asistencia a la conducción podrían subir un escalón más gracias a la llegada de las nuevas funciones que ya estamos viendo en otros modelos que se han renovado recientemente. Algunas de ellas podrían mostrar información en una pantalla táctil de 8 pulgadas que será compatible con Apple CarPlay y MirrorLink.
Estreno del GLA Coupé
Tendremos que esperar un poco más para tener nuevos detalles sobre el exitoso SUV de Mercedes, que por fin podrá estrenar su versión más deportiva, la GLA Coupé. Ésta debería llegar después de la convencional.