¿Kas Naranja o Kas Limón? ¿León Cupra naranja o León Cupra amarillo? Ese es el dilema propuesto por Creative FX, una empresa británica que ha decidido transformar el nuevo compacto deportivo de SEAT para darle un toque distintivo, puesto que la pintura es neón mate, y esa no es una opción que podamos elegir por mucho que la busquemos en el catálogo online del modelo de la firma española.
Yo, evidentemente, no me compraría ni uno ni el otro. Igual soy muy tradicional, así que tampoco tienes que hacerme mucho caso. Si te gusta, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Creative FX para pedir presupuesto. Seguro que la broma te cuesta unos miles de euros, pero podrás decir que tienes un Cupra muy exclusivo.
Se nota que tiene tirada
Que pase esto es una gran noticia para SEAT. El León Cupra se ha convertido en un modelo de referencia por ser el más rápido en Nürburgring si solo nos fijamos en los coches con tracción delantera. Eso le ha dado mucha fama y está haciendo que sus ventas se disparen no solo aquí, sino también en otros países donde casi nadie se planteaba la posibilidad de comprarse un León Cupra antes que un Golf GTI. Eso más la bofetada que le ha dado a Renault, que ya se está preparando para contraatacar con una edición especial que le permita recuperar el récord perdido.
Neón mate y negro brillante
Volviendo al trabajo de Creative FX, hay que decir que se han decantado por dos tipos de carrocería: cinco puertas para el neón mate amarillo y tres puestas para el naranja mate amarillo. Han tirado de vinilo para cambiar su fachada por completo y han optado por un tono negro brillante en determinadas partes del coche, como por ejemplo el techo y los retrovisores exteriores. Compruébalo tú mismo en la siguiente galería de imágenes.