SEAT tiene motivos más que suficientes para pensar que durante las próximas semanas va a vender muchas unidades de su monovolumen estrella, el SEAT Altea. Lo digo más que nada porque ahora hay una promoción muy interesante para llevarse el Altea XL I-TECH a un precio de escándalo si tenemos en cuenta todo el equipamiento que incluye en materia de seguridad y tecnología.
Es tan completo como lo que puedes ver por fuera: llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado «Titanium», faros antiniebla delanteros con función cornering, cristales tintados oscuros… A nivel estético no le falta nada.
Conectivity Pack, paquete familiar y otras chucherías de serie
Está equipado con el Conectivity Pack, ideal para estar siempre conectado porque incluye volante multifunción y conexión telefónica Bluetooth con manos libres. Mención especial también merece el Media System con pantalla táctil de 5 pulgadas en color y un navegador con el que nunca más te volverás a perder. Además, viene con radio digital DAB y conexión para iPod y MP3.
El paquete familiar es otra de las razones por las que este Altea XL I-TECH es tremendamente apetecible. Te ofrece soluciones de almacenamiento inteligentes y varios elementos que sirven para entretener a los pasajeros, como por ejemplo la pantalla TFT LCD que hay en el techo, con varias entradas para que puedas conectar una tableta o una consola de videojuegos. En su espacioso interior, para lo único que no hay hueco es para el aburrimiento.
El equipamiento se completa con los faros automáticos, el control de velocidad de crucero, el climatizador el limpiaparabrisas con sensor de lluvia y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Tuyo por 13.900 euros
Con todo esto, por solo 13.900 euros puede ser tuyo con 4.000 euros de equipamiento de regalo y hasta 4 años de garantía y mantenimiento. Es como para pensárselo dos veces, ¿no crees? Pocos monovolúmenes podrás encontrar a este precio tan equipados, por no decir que no encontrarás ninguno.