Existe una aplicación gratuita para iPhone denominada Ghost App Configurator que nos permite conocer todas las cualidades del Rolls-Royce Ghost, pues podemos incluso configurarlo a nuestro gusto. Este curioso software lo podemos adquirir a través de iTunes o AppStore, de forma sencilla y en cuestión de pocos minutos.
Una vez adquirida, podremos configurar nuestro Rolls-Royce Ghost con hasta 12 tipos de pintura, tres tipos de neumáticos y un techo virtual que podría estar disponible para la versión real. Para el interior podemos decantarnos por 8 tonalidades de cuero y 5 acabados diferentes, entre los que podemos destacar los diseños de madera contemporánea.
Esta aplicación también nos permite localizar los concesionarios de la marca, convirtiéndose así en una fuente de información multimedia ideal para todos aquellos que tengan curiosidad por saber más cosas de la firma británica de coches de lujo. Incluso podremos guardar el Ghost que hayamos confeccionado en un garaje virtual que sólo puede dar cabida a un modelo.