Restyling del Suzuki Grand Vitara


Al Suzuki Grand Vitara ya le tocaba un poco de renovación, algo que la jerga automovilística se conoce como restyling. El todoterreno de la firma japonesa será distinto al del año pasado, aunque tampoco hay que echarse las manos a la cabeza porque se ha tocado muy poquito.

El principal cambio lo encontraremos en la parte trasera. El portón ya no guarda la rueda de repuesto con su cubierta, por lo que la matrícula vuelve a aparecer en una posición más elevada. Eso es algo que ya sucedió con otro modelo como el Toyota Rav4 (carrocería Cross Sport), por lo que podemos decir que es lo que prefieren los clientes hoy en día. La rueda de repuesto sostenida en el portón trasero podría tener los días contados.


El equipamiento de serie también sufrirá modificaciones. Ahora será más completo porque incluirá llantas de aleación y faros antiniebla por fuera, mientras que por dentro disfrutaremos de asientos calefactados, radio CD-MP3, sistema de acceso al habitáculo keyless y aire acondicionado.

Los motores seguirán siendo los mismos, cuatro gasolina (1.6 de 106 CV, 2.0 de 142 CV, 2.4 de 169 CV y 3.2 V6 de 233 CV) y uno diésel (1.9 DDiS de 129 CV).

Deja una respuesta