¿Qué hacían dos Lamborghini pintados como un taxi en Barcelona?

Lambotaxis
Ver para creer. El mes pasado ocurrió algo que muy pocos llegaron a digerir. Un Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Diablo se pasearon por las calles de Barcelona en plan taxi y en busca de clientes que no solo iban a disfrutar del paseo en coche de sus vidas, sino que iban a llegar a su destino sin pagar ni un solo euro, ya que el servicio que ofrecían era gratuito.

Transporte cómodo, rápido y seguro

El broker e iron man Josef Ajram (Diablo) y Sebas Romero (Gallardo), fundador de la productora y agencia de comunicación Black & Rad, participaron en una campaña de marketing de GoPro USA que tenía como objetivo captar la experiencia que vivieron los afortunados copilotos durante la jornada.

La jornada fue todo un éxito porque los afortunados disfrutaron como niños. De hecho, hasta un coche de policía se detuvo al lado del Gallardo para conversar con Sebas Romero, que respondió a todas las preguntas que le hicieron con el sentido del humor que le caracteriza.

Los LamboTaxis, con más de 500 CV de potencia y un rugido característico, se hicieron notar por las calles de la Ciudad Condal, algo que podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, donde también se muestra el proceso de tuneo de los superdeportivos.

Deja una respuesta