Nos han llegado muchas fotos espía del nuevo CR-V pero hemos querido esperar a que Honda publicara la primera imagen oficial de la cuarta generación del todocamino en su etapa conceptual. Se trata de un modelo que todavía no está preparado para entrar en producción, pero de entrada vemos que es bastante fiel al CR-V que podremos encontrar actualmente en los concesionarios. El concept no deja de ser un nuevo vehículo totalmente nuevo, algo más agresivo y con características propias.
De lo que más nos ha gustado podemos destacar la nueva doble parrilla (una para el logo y otra que se colocará debajo), unos rediseñados grupos ópticos, y la peculiar combinación entre el pilar C y los pilotos traseros similares a los del XC60. Quizás la parte trasera sea la que no nos termina de convencer pero sigue la tendencia de los actuales SUV del mercado.
El fabricante de origen japonés no ha proporcionado ningún detalle técnico, tampoco ha confirmado que tenga opcional una tercera fila de asientos, algo que se parecía entrever en los coches de pruebas. Seguramente la compañía ira desvelando el resto de sus detalles en las próximas semanas, antes de su presentación que posiblemente sea en el Salón de Frankfurt o si no llegan caerá en el de Los Ángeles.