¡Guerra a la vista! Y esta vez no hay que irse hasta Estados Unidos para ver a los creativos de una campaña publicitaria mofándose de un modelo de la competencia. Ha pasado aquí, en España, donde Opel ha decidido humillar al MINI con una estrategia casi tan sucia como la unidad que aparece al final del anuncio.
De momento la filial de BMW no ha movido ficha, pero estoy seguro de que no van a quedarse con los brazos cruzados.
Una historia rara y un ataque ruin para presumir de conectividad
Como verás cuando le des al play, Opel ha enfrentado al Adam con el MINI. A su criatura la ha puesto por las nubes, destacando la capacidad de conexión que puede ofrecer a sus clientes gracias a Siri. Por eso unos novios que viajan en coches diferentes pueden casarse con la participación de un cura que también conduce un Adam, cómo no.
Es un cura atípico, porque no es muy normal que alguien supuestamente conservador se haya comprado un utilitario que te permite personalizarlo absolutamente todo para ser el más guay del convento. La única explicación lógica podría estar relacionada con una combinación de colores entre el habitáculo y la sotana, que en cualquiera caso no sería muy difícil de encontrar en otros modelos.
El caso es que nos venden una historia en la que nunca nos veremos envueltos. Si me tengo que comprar un Adam por el simple hecho de que podré llamar a mi novia y me casaré mientras conduzco, prefiero comprarme un Hyundai i10, que no me costará el dineral que cuesta el Adam. Además, me ha parecido muy feo lo de utilizar un MINI de la anterior generación que se ve sucio y que está pintado con el color más horrendo que han encontrado en el catálogo. Que comparen el nuevo MINI con el Adam, y a ver quién es el auténtico perdedor.
Actualización: El vídeo ha sido retirado por Opel en YouTube. Lamentamos las molestias.
mejor quedarse con el mini con llantas guapas.. me gusta el mini sucio y mal pintado ..lo otro es un Corsa con mofletes..