Skoda e Imaginarium, una de las franquicias con más éxito dedicada a los más pequeños, han decidido colaborar conjuntamente en la creación de un Yeti que supuestamente está encaminado a mejorar las prestaciones de las familias a la hora de viajar en el SUV. Todo ello es posible porque no es un Yeti normal, cuenta con equipamiento expecífico y material para niños asociado.
El kit de viaje Imaginarium, que así es como han querido llamarlo, está compuesto por un espejo baby mirror para vigilar al bebé en el viaje, una pulsera anti-mareo, una linterna, juegos infantiles y una pequeña maleta que incluye un DVD portátil con material didáctico. Además, nos facilitan una moneda NicoSilver que sirve para ser canjeada por un descuento de 50 euros en cualquiera de las tiendas Imaginarium.
En el portón trasero y en los laterales se puede apreciar un logo que hace que se diferencie de la versión Yeti normal. Además, también podemos encontrarlo interiormente en las puertas y en el salpicadero, para que quede claro que es una versión especial.
Este Yeti se vende con motores de baja potencia. Únicamente podemos decantarnos por el diésel 2.0 TDI de 100 CV o por el gasolina 1.2 TSI de 105 CV. Ambos vienen equipados con una caja de cambios de 5 relaciones y sólo están disponibles con tracción delantera.