Nuevo Ford Ranger 2011


Ford ha descubierto la nueva generación del Ranger, un modelo que ha sido desarrollado en colaboración con Mazda. Se trata de un pickup que gana forma pero sin abandonar sus raíces obreras, en el interior observamos una clara influencia de modelos como el nuevo Focus, en un tablero más orgánico y atractivo. Mientras que su chasis ha sido renovado para tener un aspecto más urbano.


En cuanto a las mecánicas habrán disponibles dos motores diésel y un gasolina: un 2.2 TDCi de 150 CV y 375 Nm, un 3.2 TDCi de cinco cilindros con 200 CV y 470 Nm, y por último un Duratec 2.5 de 166 CV que funcionará con etanol puro. Encontramos cambios automáticos y manuales de seis marchas excepto para el modelo 2.5, que se equipará con una transmisión manual de cinco relaciones, y los Ranger con tracción a las cuatro ruedas podrán alternar entre 4×2 y 4×4 mediante un botón situado en la consola. Destacar la suspensión trasera de ballestas, lo que le permite presumir de un elevado nivel de confort en carretera.


Respecto al equipamiento, el nuevo Ranger 2011 incorporará airbags de cortina en todas sus variantes, una cámara de asistencia al aparcamiento, ESP, y un sistema que activará los frenos en caso de que el remolque se pueda desenganchar.

Ford,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta