Semanas después de que el Salón de Chicago cierre sus puertas, Mitsubishi presentará una importante novedad en el Salón de Ginebra. Esta vez no hay que hablar del regreso del mito como han anunciado para la cita estadounidense, ya que el nuevo modelo que verá la luz será un concept car que revelará las nuevas líneas de diseño de la compañía nipona.
Las sombras esconden su atractiva carrocería
Por el momento hay que conformarse con estas dos imágenes teaser que han distribuido, pero estoy convencido de que serán más generosos en los próximos días. A medida que se acerque la edición número 85 del evento suizo recibiremos información y fotografías oficiales, a no ser que no se les filtre absolutamente nada y están dispuestos a mantener su secreto hasta que se abra el telón.
Todo apunta a que será una especie de SUV con tracción delantera que llevará un paso más allá la tecnología híbrida enchufable (PHEV) que han desarrollado. Quieren apostar por la movilidad sostenible, pero consideran que por el momento es imposible hablar de un eléctrico puro capaz de ofrecer unas prestaciones y una autonomía que estén a la altura. De ahí que les dé por añadir un motor de combustión a sus creaciones.
Seguiremos a la espera de conocer más detalles. En estos momentos ni siquiera sabemos cómo se llamará, pero tan pronto como lo sepamos publicaremos otro artículo o actualizaremos las redes sociales para difundir su nombre.