Mercedes quiere terminar de completar la renovación de su gama y lo hace homenajeando una serie especial y limitada de uno de sus coches estrella. Se trata del nuevo Clase S Grand Edition que nace para celebrar los 60 años de historia del modelo. Lo mejor de todo es que de serie ya viene cargado de equipamiento y una estética mucho más señorial que antes.
Entre los elementos más importantes podemos destacar: nuevo paragolpes delantero con luces LEDs incorporadas, llantas de aleación de 19 pulgadas, faldones laterales, difusor posterior específico, frenos de disco de mayor tamaño, pedales deportivos, inserciones decorativas en madera y volante exclusivo forrado en piel.
El vehículo ha sido desarrollado por AMG Performance Studio. Se podrá adquirir con las siguientes motorizaciones: S250 CDI de 204 CV, S350 BlueTec de 258 CV y, ya en gasolina, con el S350 BlueEfficiency de 306 CV. De momento se desconocen los precios y países en los que será comercializado. Pero ya avanzamos que es para la clase burguesa.