Te presentamos algunos de los mejores coches aparecidos en películas de cine, concretamente los diez modelos míticos de la historia de la gran pantalla.
Aston Martin DBS
El nivel de sofisticación del Aston Martin que aparece en las películas de James Bond es realmente espectacular. Desde el Aston Martin DB5 de Goldfinger hasta el último DBS, han convertido a este modelo en el icono cinematográfico más importante.
Ford Mustang GT 390
Lo vimos en la película Bullitt, dirigida por Peter Yates, filmada en 1968. Muchos recuerdan esta secuencia mítica, protagonizada por un Mustang GT 390, conducido por Steve McQueen por las calles de San Francisco.
Plymoth Fury 1958
El Plymoth Fury rojo y blanco de 1958 apareció en una novela de Stephen King, llevada al cine por John Carpenter, en la que el coche figuraba que estaba conducido por el diablo. De este hermoso modelo clásico estadounidense apenas se fabricaron 3.000 unidades por Chrysler.
Ford Gran Torino Sport 1972
La espectacular última versión del Ford Torino, un coche que dejó de fabricarse en el año 1976, es el protagonista de la última película de Clint Eastwood, todo un homenaje a la década de los 70 en la cual el automóvil se convierte en el símbolo de diversos ideales estadounidenses.
Checker Marathon
Un taxi memorable que conducía Robert de Niro por la Gran Manzana de madrugada, en el que se da cuenta de la frenética corrupción nocturna de su ciudad. El fabricante compañía de Michigan, Checker Motors, entró en quiebra este año, tras 87 años de existencia.
Plymouth Valiant 1971
El pequeño Plymouth Valiant de 1971, fue conducido por Dennis Weaver intentando escapar del oxidado y homicida Diablo sobre Ruedas, convirtiéndose en todo un clásico de Steven Spielberg.
Tucker Sedan 1948
Sólo se produjeron 51 unidades del Tucker Sedán de 1948. Francis Ford Coppola inmortalizó la lucha épica del fabricante Preston Tucker de este desarrollado vehículo para la época.
DeLorean DMC-12
El Delorean DMC-12 todo el mundo lo recuerda por ser inmortalizado como la peculiar máquina del tiempo en las sucesivas entregas de Regreso al Futuro.
Ford Mustang Mach 1 de 1973
Conocido como Eleanor, el nombre otorgado a esta auténtica maravilla de Ford Mustang Mach 1 de 1973 para su participación en la película Gone in 60 seconds.
Jaguar MK VIII 1957
El coche lo podemos ver en el seguimiento que hace un detective privado a la misteriosa Madeleine Elster, que recorre las calles de San Francisco al volante de un Jaguar MK VIII de color verde.
el valiant que sale en la pelicula el diablo sobre ruedas que en realidad se llama EL DUELO O DUEL parami es uno de los mejores carror de la plymouth ya e manejado uno y son muy pajitos claro cuando andan bien afinados tienen mucha estabilidad en fin me gusta el valiant….
donde esta el jeep willys que sale en muchisimas mas peliculas
correccion el de 60 segundos no es un mach 1 1973 «Eleonor» es un mustang shelby gt500 super snake de 1967. perdon por la aclaracion.