Lamborghini Huracán para la policía italiana

Lamborghini Huracan polizia
¿Te gustaría trabajar para la policía italiana? Seguro que sí. Verse las caras con los mafiosos no debe ser nada agradable, pero conducir un Lamborghini Huracán como el que acaban de recibir es como para sentirse afortunado.

La firma de Sant’Agata Bolognese ha decidido hacer lo mismo que hizo en 2004, cuando la policía estatal italiana recibió el primero de los cuatro Lamborghini Gallardo que posee. Les tocaba renovar uno de ellos y nada mejor que el nuevo superdeportivo de la casa para intimidar a los delincuentes.

Una bestia para disuadir y perseguir a los Farruquitinis

Empezará a rodar por las calles del país a finales de año, pero el acto de entrega ya se ha producido en Roma. Allí hemos podido ver a un sonriente Stephan Winkelmann junto al jefe de la policía del Estado italiano, Alessandro Pansa. Ambos han posado ante las cámaras con el Huracán LP 610-4 Polizia, que es como se llama el coche de patrulla. Puedes ver ese momento tan feliz en la siguiente imagen.

Lamborghini Huracan polizia 4
Como ya sabes, su motor V10 de 5.2 litros le permite entregar 610 CV de potencia. Lo que le diferencia de los demás es el azul Polizia que tiñe su carrocería combinado con algunas franjas blancas que recorren la carrocería desde la zaga hasta el capó. Además, como es lógico, incluye sistemas especiales para facilitar las labores habituales de la policía, como un avanzado sistema de reconocimiento de matrículas automático, cuatro sirenas, luces LED de policía y un sistema de grabación y retransmisión de vídeo en tiempo real.

En el habitáculo hay una pantalla abatible que sirve para enviar mensajes a otros compañeros, un desfibrilador, un porta pistolas y sistemas de radio. También se utilizará para el transporte urgente de órganos y emergencias médicas, puesto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 325 km/h para llegar rápido a su destino.

Tenemos una excelente relación con la Policía del Estado italiano. El nuevo Lamborghini Huracán representa la excelencia de la tecnología Lamborghini y estamos orgullosos de proveer a la Policía para que puedan llevar a cabo las tareas especializadas nuestro deportivo.

Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini

Te avisaremos cuando se anuncien las oposiciones para ser miembro de la Polizia.

Deja una respuesta