La del Lamborghini Huracán es una de las presentaciones mundiales más esperadas del año con diferencia. No es un coche que esté al alcance de cualquiera y eso debería restarle interés, pero su presencia absorberá gran parte de las miradas en el Salón del Automóvil de Ginebra.
La firma italiana lo ha vuelto a conseguir llevando a cabo un ejercicio de ingeniería impecable. Aunque verá la luz por primera vez en un evento público, hay que decir que ya ha sido mostrado en presentaciones privadas a las que han acudido clientes habituales de la marca. Por eso pueden decir con mucho orgullo que acumulan más de 700 reservas en apenas un mes.
Una carrera inédita
El 4 de marzo es la fecha marcada en el calendario. Se abrirá el telón y empezará una carrera apoteósica. El Huracán se enfrentará a una tormenta para demostrar que su motor V10 de 5.2 litros está preparado para afrontar los mayores desafíos. Lo podremos seguir en streaming a través de su página web oficial.
Los 610 CV del Huracan LP 610-4 rugirán como nunca para meter miedo a Ferrari y compañía. Por eso nos avisan a través de un tráiler más propio de una productora de cine que de una marca que se dedica a fabricar coches.