Toyota es una de las marcas que está centrando todos sus esfuerzos en el Salón de Madrid. A diferencia de sus vecinos de Nissan, no traen ninguna novedad mundial, pero eso no significa que su stand vaya a convertirse en uno de los más ignorados.
Para que eso no suceda se han presentado con toda su gama híbrida y algún que otro modelo más que se podrá probar durante estos días. Para que lo tengas más claro y no te lleves ninguna sorpresa, toma nota porque son los siguientes:
– AYGO
– Yaris
– Yaris hybrid
– Auris
– Auris hybrid
– Auris Touring Sports
– Auris hybrid Touring Sports
– Avensis
– Prius
– Prius plug-in hybrid
– Prius +
– RAV4
– Land Cruiser
– Hilux
– GT86
– Proace
Híbridos y comerciales por todas partes
Estarán en el pabellón 3 de IFEMA abarcando una superficie de unos 800 metros de extensión. Allí estarán los seis híbridos de Toyota (Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius +), y no sé si Esperanza Aguirre también se dejará ver por el evento como embajadora después de demostrar que el Prius es un coche válido para darse a la fuga.
Además de eso, los visitantes recibirán asesoramiento profesional personalizado y toda la atención del equipo comercial, que aprovechará esta semana al máximo para vender las unidades que no son capaces de colocar cuando trabajan en los concesionarios.