¿Contento con el nuevo Opel Astra? Parece un coche al que no le hacen falta demasiadas mejoras, aunque las empresas que se dedican al mundo del tuning siempre están dispuestas a personalizar una serie de elementos que normalmente ensalzan la deportividad de los modelos con los que trabajan.
Pequeños aditivos
Irmscher, que ya sabe lo que es meterle mano a más de un coche de la firma alemana, ha decidido preparar una serie de extras que pueden modificar considerablemente el aspecto del flamante Astra. Extras a nivel exterior e interior, además de una nueva suspensión rebajada en 30 mm (cuesta 462,62 euros) y hasta 30 CV más de potencia para los motores diésel y gasolina.
El abanico de llantas a elegir se hace más amplio gracias a la incorporación de varias opciones que llegan hasta las 19 pulgadas. Además, existe la posibilidad de incluir la calandra de Irmscher con todos los acabados y tonos que se han inventado hasta la fecha.
Si consideras que la pintura a secas no es suficiente, siempre estás a tiempo de añadir un par de vinilos de color negro o de color plata. Uno de ellos recorre con dos bandas el capó y cuesta 186,49 euros. El otro recorre la parte lateral dibujando su recorrido ascendente hasta llegar a los grupos ópticos traseros. En este caso hay que pagar 224,03 euros.
Por último, también puedes añadir una placa para la matrícula que es de fibra de carbono y cuesta 49,94 euros. De hecho, hasta te ofrecen la posibilidad de comprar un soporte para dicha placa que sale por 37,43 euros.