Honda es una de las marcas que ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo 20 de mayo en el recinto ferial de IFEMA, y que no las cerrará hasta el 25 de ese mismo mes.
La firma japonesa presentará una edición especial del Civic bautizada como Civic Black Edition por el color que predomina en su estética deportiva.
Maquillaje negro brillante
El negro brillante se apodera de los faldones delanteros, de los faldones laterales, del alerón trasero y de la guarnición del parachoques trasero. Todo ello completado con la tapa del combustible del mismo color y el logotipo del Civic, además de unas llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas (una más de lo habitual) con diseño de cinco radios, acabado en negro pólvora mate y una tapa central con apariencia de carbono.
El material de Honda en Madrid
Este Civic tan siniestro no estará solo el día de su presentación. A su lado tendrá el Civic convencional, el Civic Tourer (familiar), el Accord Sedan, el Jazz y el CR-V, que se expondrá en dos versiones (120 y 150 CV).
En el apartado de boxes también estarán las cajas de cambios que ahora mismo fabrican y la novedosa gama de motores Earth Dreams Technology. Todo ello a disposición de los visitantes para que puedan conocer el funcionamiento de esta nueva tecnología que presume de alto rendimiento y eficiencia.
Actualización: Honda ha facilitado los precios de esta edición especial tras presentarla en Madrid. El Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport partirá desde los 26.500 euros y el Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport Navi desde los 27.600 euros. Se pondrá a la venta en junio.