Si en algún momento te has interesado por un coche de segunda mano, es muy probable que ha hayas oído hablar de heycar. Se trata de un portal online en el que no te costará encontrar el coche de tus sueños en cuestión de segundos, ya que disponen de un fantástico buscador en el que puedes filtrar tu búsqueda en función de la marca, el modelo, el código postal y el precio total o la cuota mensual que estás dispuesto a pagar. Así de fácil.
Te ayudan a encontrar el coche perfecto
Por si tienes dudas y quieres resolverlas sin moverte de heycar, también puedes recurrir a las preguntas de Newton. Son solo tres y te ayudan a tener más claro qué tipo de coche seminuevo es el que necesitas. Para empezar, hay debes saber si buscas un coche espacioso o un coche compacto. La segunda pregunta tiene que ver el tipo de cambio (manual o automático), mientras que la tercera es sobre el presupuesto que estás dispuesto a invertir en la compra de tu nuevo coche (menos de 15.000 euros, entre 15.000 y 35.000 euros o más de 35.000 euros).
Garantía de calidad
Con heycar no hay sorpresas, o como mínimo las sorpresas no son desagradables. Esto es así porque los coches que venden a través de su portal pasan un riguroso control de calidad que es llevado a cabo por un experto. Además, aportan la certificación de la marca del vehículo a comprar, así que tienes la garantía total de un concesionario de confianza.
Los coches de segunda mano que se venden en heycar tienen menos de 8 años de antigüedad y en ningún caso superan los 150.000 kilómetros. Con estos requisitos y con la garantía, es evidente que cualquiera compra con tranquilidad en sus colaboradores. Éstos son concesionarios autorizados y otros concesionarios de renombre que ofrecen un servicio excelente.
El compromiso «siempre con garantía» de heycar es muy transparente. Todos los coches que ofrecen vienen con una garantía incluida en el precio que cubre el funcionamiento de los principales componentes del motor, como es el caso de la caja de cambios y los ejes. Además, dependiendo del concesionario en el que se adquiera el coche, el abanico de componentes cubiertos es más amplio. La garantía siempre es de como mínimo un año.
Un catálogo muy amplio
Es difícil no encontrar el coche que uno anda buscando, ya que trabajan con decenas de concesionarios para ofrecer miles de coches a quienes estén interesados. Basta con filtrar por marca para centrarse única y exclusivamente en los coches de una marca en la que se esté interesado.
En definitiva, si tienes en mente cambiar de coche próximamente, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a los modelos que ofrecen en heycar, donde por cierto te pondrán las cosas muy fáciles para adquirir el coche de tus sueños. Esto es así porque ponen a tu disposición varias opciones de financiación para que tomes la decisión que más te convenza.