Seguro que alguna vez has soñado con tener el coche fantástico, el famoso KITT de la serie original que conducía el gran Michael Knight (David Hasselhoff). Pues bien, ahora puede ser tuyo si la economía te lo permite, pues al crisis ha apretado tanto a su dueño que ha decidido ponerlo en el mercado de segunda mano, ese que últimamente está tan de moda.
El modelo Knight Industries Two Thousand, el Pontiac Firebird Trans Am de color negro para ser más exactos, se vende tras 28 años desde su primera aparición. Hizo acto de presencia en los primeros capítulos de la serie y ahora se vende por 29.995 dólares en James List, por algo más de 24.400 euros al tipo de cambio actual.
George Barris fue el encargado de customizarlo a su gusto para que resultara espectacular. Procede de la Dezer Collection Museum & Pavillion de Miami (EE.UU.) y de momento se ha dejado ver en numerosos eventos y exhibiciones a modo de reliquia. No le falta la luz roja delantera, los muchísimos botones y colores en el salpicadero y el interior futurista para la época.
el coche por fuera es bastante guay pero por dentro.es.un chatara el volante una porqueria parece.de.juguete
por cuanto esta vendiendo el trans am y si todavia lo tiene