El esperado auge de los eléctricos es toda una realidad hasta en países como España, donde poco a poco cambia la mentalidad y las ayudas del Gobierno empiezan a surtir efecto. Por ello, más de uno se pregunta cómo instalar un cargador de coche eléctrico en casa, para lo que es posible dar más de una respuesta en función de las necesidades que uno tenga.
Lo más cómodo es ver cargadores coches eléctricos en Cargacar, que es una empresa especializada en la instalación y venta de estos tipos de cargadores tanto a nivel particular como a nivel de empresa.
Confía en una empresa líder
Al hablar de Cargacar estamos hablando de una compañía que conoce todos los productos existentes en el mercado, algo que les permite ofrecerte la mejor solución posible en función de lo que estés buscando. De hecho, uno de los servicios que ofrecen es el de asesoramiento a través de la elaboración de un presupuesto en base a un estudio inicial, todo ello sin compromiso.
En Cargacar te instalan el punto de recarga en tu garaje teniendo en cuenta la normativa existente y no dejando ni un solo detalle al azar, ya que se ocupan tanto del cargador como de las protecciones necesarias para que sea un punto de recarga seguro.
Su amplio catálogo de cargadores (Circutor, Orbis, Policharger, Vestel, Wallbox y Selba) te permite elegir el que necesitas, y todo ello disfrutando de dos años de garantía del punto de recarga. Cuentan con delegaciones por toda España y Portugal, y por si fuera poco se encargan de todos los trámites legales necesarios para que no tengas que preocuparte por nada.
La instalación del punto de recarga en el garaje de casa
Si quieres empezar a disfrutar de ventajas como la comodidad, la seguridad o el ahorro económico que brinda el hecho de contar con un punto de recarga en un garaje familiar o comunitario, lo mejor que puedes hacer es contactar con Cargacar y dejar que te asesoren. Son instaladores autorizados de las principales marcas del mercado y cuentan con la experiencia necesaria como para garantizarte que todo va a salir bien.
Hay que decir que en su web ahora mismo anuncian un precio que parte desde los 850 euros + IVA para la instalación de un punto de recarga para coches y motos en un garaje privado. Es una tarifa de partida muy interesante teniendo en cuenta que te despreocupas de la instalación y todos los trámites asociados para poder poner en marcha el punto de recarga. No hay que olvidar que hay que realizar una inscripción en el Registro de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión de Industria por parte de un instalador autorizado.
Dicho esto, te recomiendo echar un vistazo a la página web de Cargacar y ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda que pueda surgir. Puedes contactar con ellos por vía telefónica o enviando un email para pedir presupuesto gratis, y también puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes que ponen a disposición de los usuarios que visitan cargacar.com.