¿Ya sabes adónde hay que ir, verdad? ¡A Rusia! Allí nos deleitan con una nueva grabación que no termina mal, así que puedes darle al play sin miedo a que se te remuevan las tripas.
Todo ocurre en una carretera con tres carriles hacia un sentido y tres carriles hacia otro sentido. Nos centramos en el sentido de circulación del coche que está grabando, que presencia algo que por desgracia te resultará demasiado familiar.
El karma tiene estas cosas
En un carril bus un conductor detiene su coche y abre la puerta todo lo que puede y más sin importarle lo mucho o poco que podría molestar a otros conductores. Eso hace que uno de ellos tenga que modificar su trayectoria dando un volantazo que va acompañado de un toque de claxon más que merecido (no cuesta nada echar un vistazo por el retrovisor).
Lo mejor de todo es que el karma le devuelve esa falta de respeto en forma de accidente. Un Lada menos tuneado que el de la imagen pierde el control y se va directo hacia él. Está a punto de embestirle, pero al final la cosa acaba con una puerta destrozada de arriba abajo. Y lo mejor del vídeo no es eso, sino la risa que le entra al que lo ve todo desde atrás.
Nota: No sé cuánto durará este vídeo en YouTube. Si lo retiran avísanos por favor. ¡Gracias!