Cómo alquilar un coche de lujo en Dubái

Cuando los turistas vienen de vacaciones a Dubái, a menudo se enfrentan a la necesidad de alquilar un coche. Esto se explica por el hecho de que debido a los altos ingresos de la población local, la infraestructura del metrópoli está diseñada para los automovilistas. Ser peatón mientras estás en los EAU es simplemente incómodo. Los vacacionistas pueden prescindir de un coche si no planean salir del hotel. El transporte público no funciona perfectamente, por lo que para disfrutar de un buen descanso, debes pensar de antemano en alquilar un vehículo.

Ferrari-en-Dubai

Cómo elegir un modelo

El alquiler de coches en Dubái es un servicio que brinda la oportunidad de obtener la máxima cantidad de impresiones de su estancia en los EAU. Para hacer el viaje cómodo, vale la pena prestar atención a la capacidad de la cabina y su equipamiento. Las distancias a las atracciones locales son bastante largas, y los turistas que deseen visitarlas pasarán mucho tiempo en la carretera.

La presencia de un aire acondicionado, sistema de navegación, airbags y una cómoda silla de seguridad para niños no es un capricho, sino que todas esas cosas se consideran una necesidad en las carreteras de los EAU. Al elegir un coche, asegúrese de que tenga las características que son importantes para su familia.

Tus preferencias

Para estar satisfecho con los servicios de una empresa de alquiler de coches, debes hacer una elección basada en preferencias personales. Absolutamente todas las personas que llegan a Dubái podrán elegir la opción más adecuada para sí mismas y su familia. Si realmente te gusta un modelo en particular y se ajusta a los requisitos de selección, alquila este vehículo para tus vacaciones. Luego, conducir el coche traerá emociones positivas.

Precio

En Dubái, el precio de un coche alquilado comienza en unos $20 por 1 día de alquiler. Depende de la clase del vehículo. Los subcompactos se pueden alquilar por $20-25, los coches de gama media por $30, los descapotables por $35-40. Alquilar un descapotable costará alrededor de $170 por día, y los coches de lujo – $200 y más.

Al inquilino se le pedirá que deposite al firmar el contrato. Se puede hacer utilizando efectivo, tarjeta de débito o crédito. Se congelarán desde varios cientos hasta varios miles de dólares en la cuenta. La cantidad del depósito también depende de la exclusividad de la marca del coche y de las condiciones bajo las cuales opera la empresa de alquiler. Después de que se devuelva el vehículo, se devolverá parte del depósito al turista.

Lo que se deduce del monto pagado: costos de reparación del coche (si el inquilino tuvo un accidente durante el viaje), pagos de combustible, multas y el uso de carreteras de peaje.

Criterios principales

Al hacer un arrendamiento, se debe aclarar si hay restricciones en el kilometraje diario. A veces las empresas alquilan vehículos con un límite de 200-300 km/día. Eso será suficiente para alguien. Pero, dadas las largas distancias que habrá que recorrer para visitar los lugares turísticos, es deseable que no haya límites. También preste atención al estado técnico del coche y al año de fabricación del modelo.

Tu presupuesto

Debes planificar tus gastos de alquiler de coches con anticipación. Si hablamos de tarifas locales, entonces los precios de alquiler de coches comienzan desde 85 dirhams, sujeto a reserva por un corto período de tiempo. Cuando el período de alquiler se extiende a varias semanas, su costo se reduce a 75 dirhams. Si lo desea, puede encontrar un coche para alquiler a largo plazo por 65 dirhams al día (unos $20).

Cómo elegir una empresa de alquiler

Un viaje a Dubái será un viaje memorable para todos los participantes si puedes garantizar el máximo confort de movimiento en los EAU. Para hacer esto, es suficiente organizar un alquiler de vehículos en Rent.Cars.

Las ventajas de la empresa son un rápido registro de alquiler, la provisión de coches extranjeros técnicamente sólidos y el apoyo de consultoría. Al utilizar los servicios de un servicio de alquiler de coches confiable, te darás a ti mismo y a tus seres queridos emociones positivas al ver los lugares de interés. Cada turista podrá planificar su ruta de viaje, por lo que ahorrarán tiempo en el desplazamiento entre destinos.

Lamborghini

Cómo elegir el tipo de coche

Para no equivocarte al elegir un coche, los viajeros deben determinar el propósito exacto y las expectativas personales de las excursiones planeadas. Cuando se organizan viajes de negocios, recomendamos prestar atención a modelos de clase premium. Los vehículos cómodos y fiables con un estilo moderno dejarán una buena impresión en los clientes potenciales y socios comerciales.

Si se elige un coche para mantener la movilidad durante un viaje personal a los EAU, vale la pena considerar las preferencias personales y el nivel de comodidad esperado. Los turistas que a menudo vienen a Dubái de vacaciones prefieren modelos de lujo, porque ayudan a sentirse como parte de este país rico y disfrutar de su lujo al máximo. Los coches de clase premium brindan al conductor y a los pasajeros la oportunidad de sentir la excelente calidad de las carreteras de Dubái. Se adaptan perfectamente al entorno general del país.

Precios de coches de lujo en Dubái

Alquilar coches de lujo en los Emiratos hoy en día no se considera un lujo disponible solo para personas muy ricas. Al ir de vacaciones, cada turista puede alquilar un coche de lujo y sentir toda la gama de emociones al conducirlo. El costo de un día de alquiler de nuevos modelos de marcas prestigiosas comienza desde AED 800. Un Ferrari descapotable en 2023 costará AED 3,899, un Lamborghini costará AED 3,500. Con el aumento del período de alquiler, el costo de alquilar por día se reducirá.

Destinos recomendados para conductores en Dubái Las principales atracciones de los EAU que vale la pena visitar están ubicadas a una distancia considerable de Dubái. Por ejemplo, para llegar a Abu Dhabi, necesitas recorrer 130 km, para el famoso Parque Ferrari World, los viajeros necesitan recorrer una distancia de 113 km, y a Sharjah – 27 km.

Deja una respuesta