Citroën Jumpy 2013, ahora con caja automática


Citroën ha decidido darle un aire fresco a la gama Jumpy, una de las más populares dentro de lo que es su división de vehículos comerciales. Los cambios tienen que ver con los motores, el equipamiento y la estética del habitáculo. Todo ello para ganar en confort, potencia y dinamismo.

El principal cambio tiene que ver con la caja de cambios de la versión Multispace Millenium L, que incorpora un motor HDi de 163 CV y una transmisión que ahora puede ser automática de 6 velocidades. Eso se traduce en más comodidad a la hora de conducir un furgón que puede dar cabida a hasta ocho ocupantes si se opta por una tercera fila de asientos.

El maletero se va hasta los 770 litros e incorpora sistemas de seguridad activa tan útiles como el ESP+ASR. Además, la versión Millenium L incluye de serie elementos tan valorados como el limitador/regulador de velocidad, climatizador automático, encendido automático de las luces, Connecting Box (Bluetooth + USB + toma audio) y lunas sobretintadas a partir de la segunda fila de asientos.

Todo esto puede redondearse con el eMyWay, un sistema telemático que dispone de un navegador con pantalla de 7 pulgadas que también te permite hacer llamadas de urgencia si es necesario.

Precio máximo recomendado

– Jumpy HDi 160 AUT6 Multispace Millenium L por 26.365 euros*

Opciones

– eMyWay por 662,40 euros
– Banqueta tercera fila de asientos con respaldos individuales abatibles + asiento abatible por 638,25 euros
– Pack Millenium (4 llantas de aluminio + ayuda al estacionamiento trasero + grupo adicional de refrigeración en zona trasera) por 814,20 euros
– Pintura metalizada por 255,30 euros

*Es posible acogerse al Plan PIMA Aire para beneficiarse de una ayuda de 2.210 euros.

Deja una respuesta