Los clientes de Ferrari están tranquilos cuando su coche está en el taller oficial, pues la compañía italiana les presta un Fiat 500 en edición especial la mar de mono. Sin embargo, muchos de vosotros os preguntaréis qué es lo que sucede cuando los clientes del Fiat 500 tienen su coche en el mecánico. Pues bien, lo que sucede es que les dejan una bicicleta eléctrica como vehículo de sustitución.
Así de ecológica e innovadora es la propuesta de Fiat para que sus clientes no echen de menos a su querido 500. Una bicicleta eléctrica de Trek Bikes es lo que se pueden llevar sus clientes mientras están esperando a que se solucione la avería, algo que es de agradecer si tenemos en cuenta que las marcas no están obligadas a dejar vehículos de sustitución.
La bici en cuestión está valorada en 1.800 euros, por lo que podemos decir que no es moco de pavo. Lo mejor de ella es que cuenta con unas baterías recargables que ofrecen una asistencia en el pedaleo para que podamos avanzar más rápido sin cansarnos más. Como si de un vehículo híbrido se tratase, cuenta con un sistema de frenada regenerativa que es especialmente útil cuando nos encontramos bajando una pendiente.
En estos momentos este privilegio lo pueden gozar los clientes de algunos concesionarios situados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y A Coruña.
todo lo q se construya para cuidar el medio natural del planeta no tiene precio y ay q saber apreciarlo . yo si bien ando en bici y no podria destinar ese $ en la bicicleta tampoco lo cuestiono ! yo soy cartero en uruguay y lamentablemente aqui la gente se buelve cada dia mas chancha