La compañía de alquiler de coches Hertz quiere ampliar su gama de vehículos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, especialmente a los más adinerados. Por ello, acaban de incorporar a su flota modelos tan espectaculares como el Lotus Exige y el Lotus Elise. Formarán parte de su Fun Collection y se podrán alquilar a partir de julio.
Alquilar uno de esos modelos costará nada más y nada menos que 458,54 euros al día. Sin duda, decidir hacerlo es darse un capricho más que innecesario. Además, el seguro no está incluido en el precio y este no es precisamente barato.
Si ves que ese precio es demasiado elevado para ti, puedes optar por otros modelos muy llamativos y menos caros como el Fiat 500 Rosso o el BMW Z4 23i. Mientras que el BMW tiene un precio de 121 euros al día sin seguro, el pequeño utilitario de Fiat lo podrás tener a tu disposición a partir de 35 euros al día sin seguro. Eso sí, recuerda que estos modelos están sólo disponibles en las principales oficinas de Hertz en España (Madrid, Málaga, Barcelona…)