Nuevo Mercedes-Benz Clase E Sport


La Clase E ahora será más radical que nunca, puesto que Mercedes-Benz acaba de anunciar un nuevo paquete de equipamiento deportivo que responde al nombre de Sport. Se situará entre la gama normal y los preparados por AMG, que seguirán siendo los más agresivos.

Este paquete no sólo hace que haya cambios estéticos, también hay cambios en la mecánica. La marca alemana ha sido la encargada de modificarlo todo, no ha contratado a empresas para estos nuevos extras.


Tanto la suspensión como el sistema de frenos han sido mejorados. La suspensión cuenta con amortiguadores más cortos y rígidos, además de estabilizadores transversales. Del sistema de frenos todavía no se han dado datos concretos, aunque podemos imaginar que los discos serán más grandes y los materiales de más calidad.

Las mejoras estéticas son varias: spoiler en el techo y en la parte trasera, difusor trasero y llantas negras de 18 pulgadas para el exterior. El interior se ve mejorado por un volante de cuero específico, pedales de aluminio y logotipo del equipamiento Sport en alfombrillas y puertas.


Cabe recordar que el anterior Mercedes-Benz Clase E Sport costaba 38.800 euros, por lo que lo más normal es que este ronde los 40.000 euros de nuevo.

Mercedes-Benz,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta