Koenigsegg tendrá presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra que tanto estamos deseando que arranque. Entre el 5 y el 15 de marzo los asistentes al evento suizo podrán echar un vistazo a dos novedades que ya han sido anunciadas por la firma sueca. Son el Agera RS y el Regera, un superdeportivo totalmente nuevo del que todavía no conocemos nada.
Otro «megacar»
La última máquina que nos mostraron fue el Koenigsegg Agera One:1, del que llegaron a decir que sería el coche de producción más rápido del mundo. Ahora vuelven a la carga con otro producto que podría presumir de una potencia similar (1.340 CV) y un peso que también podría rondar esa misma cifra. Otro «megacar» que debería preocupar a Ferrari, Lamborghini y compañía.
Koenigsegg solo ha aclarado que su nombre, Regera, es un verbo transitivo que en sueco significa «reinar» o «gobernar«. ¿Lo hará sobre sus modelos o sobre todos los modelos que hay ahora mismo en el mercado? Tendremos que esperar un poco más, porque por ahora ni siquiera se han dignado a distribuir una imagen teaser que nos permita dejar volar la imaginación.
Artículo recomendado: Los mejores coches de Koenigsegg.