El nuevo Ford Fiesta está siendo un éxito en ventas si tenemos en cuenta que ahora mismo el sector de la automoción no se encuentra en su mejor momento. A pesar de esos buenos resultados, la firma americana acaba de presentar un nuevo paquete Sport para que el coche tenga un aspecto más deportivo gracias a un equipamiento más completo. Su fecha de llegada al mercado es todavía una incógnita.
Este Ford Fiesta Sport Edition estará disponible sólo en 3 puertas y contará con 3 motores a elegir: 1.4 de 96 CV, 1.6 TDCi de 90 CV y 1.6 de 120 CV. La suspensión estará rebajada en 9 mm, el ESP será desconectable y el mecanismo de dirección será mucho mejor.
La parrilla delantera también ha sufrido modificaciones, los faros se han oscurecido, se han creado nuevos parachoques, faldones y un difusor trasero y contará con unas llantas de 16 pulgadas. Los asientos son deportivos y ajustables (azules o negros), cuenta con aire acondicionado, ordenador de abordo y cuero tanto en el volante como en el pomo del cambio de marchas.