Porsche sigue recurriendo a los vídeos que publica en YouTube para convencernos de que el Macan es un coche que merece la pena. El último que han publicado es sobre el interior del SUV compacto que han fabricado y que ya podemos ver por las calles.
Nos cuentan que para ellos es muy importante que el conductor y el coche formen una sola identidad. Es una frase muy bonita que pone los pelos de punta, pero me temo que si alguien se compra un Macan no lo hará por eso.
Aproximándose a la perfección
Lo hará porque es precioso tanto por dentro como por fuera. El habitáculo está repleto de inserciones de lujo y los materiales empleados son de la máxima calidad. Además, puede decantarte por varios tipos de tapicería para el interior: Alcántara, en cuero parcial o totalmente de cuero. En función de tu elección puedes elegir el negro, el beige Luxor o el gris Ágata para darle color al salpicadero, los asientos y otras partes importantes.
Los asientos pueden ser los que vienen de serie, los que van con el paquete memoria confort con hasta 14 posiciones o los que son deportivos y adaptables con el paquete memoria confort con hasta 18 posiciones. Estos últimos cuestan entre 2.036 y 5.511 euros, cifras que no debería alterar a alguien que ha podido pagar los 63.153 euros que cuesta el Macan más económico.
Disfruta del vídeo porque es como sumergirse en un Macan sin tener que pasar por un concesionario. Te muestran el reposabrazos trasero, el techo solar panorámico, los materiales empleados… Te dan ganas de comprarte uno vamos.