La división AMG de Mercedes-Benz ha publicado un vídeo teaser sobre el S 63 AMG Coupé, del que ya hemos pudimos ver un vídeo espía en el que aparecía con camuflaje justo antes de redactar el artículo en el que compartimos todos los datos y varias imágenes.
Ahora toca disfrutar de otro vídeo un mes después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York. Un vídeo muy oscuro y tenebroso que dura poco más de medio minuto, lo suficiente para ver cómo acelera y alcanza una velocidad de escándalo con el modo deportivo activado.
De 0 a 100 km/h en 3,9 segundos
La unidad elegida es de color negro y el lugar parece ser un aeropuerto que está más vacío que el de Castellón. El miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT exprime al máximo su propulsor, un V8 biturbo de 5.5 litros AMG capaz de entregar 585 CV y 900 Nm de par máximo. Va asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague de siete relaciones que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos con la tracción total 4MATIC (4,3 segundos con tracción trasera).
A pesar de todo eso, su consumo medio homologado es de 10,1 l/100 km (10,3 l/100 con tracción integral), lo que le permite ser 0,4 litros más frugal que su antecesor, el CL 63 AMG. Por eso cumple con la normativa de emisiones Euro 6.