Hasta la fecha hemos podido ver bastantes vídeos del Porsche Macan, el nuevo modelo de la firma alemana. En el primero se dejaba ver por unas dunas alardeando de unas cualidades off-road que están en entredicho tras lo que le sucedió en Marruecos, donde fue remolcado por un Dacia Duster que tuvo que acudir en su ayuda. Más tarde supimos que todo se grabó en Dubái.
Después también hemos podido ver un vídeo sobre su fabricación, varios spots promocionales para poner los dientes largos y otro en el que ensalzaban su deportividad. Por eso ahora se veían en la obligación de mostrarnos qué es lo que puede hacer por nosotros en el día a día.
El nuevo vídeo es sobre la practicidad del Macan. Nos cuentan que hay espacio más que suficiente para dar rienda suelta a los hobbies que podamos tener.
Empiezan mostrándonos el portón trasero, que es de apertura y cierre automático, y acto seguido nos dicen que no hay que sufrir por el exceso de carga porque para eso está la suspensión neumática. El maletero ofrece 500 litros de capacidad, que son ampliables a 1.500 litros si desaparecen los asientos de la fila trasera. Hay numerosas opciones de transporte (barras en el techo, bola para el remolque…), portaobjetos y tomas de 12V en la zona de carga, en los asientos delanteros y en los asientos traseros.