BMW sabe que cada vez cuesta más convencer a los clientes para que acudan a sus talleres oficiales. Cuando se acaba la garantía se acaba el amor. El comprador se va a otro taller de confianza, o simplemente se busca la vida en talleres del tipo Feu Vert para beneficiarse de precios más competitivos.
Quien nunca es infiel a la marca es el cliente que confía en el taller oficial y no tiene demasiados problemas a la hora de pagar un sobreprecio por todo lo contratado: piezas de recambio y mano de obra. Sin embargo, como no suele ser el tipo de cliente más habitual en tiempos de crisis, BMW ha decidido mejorar sus ofertas de mantenimiento ahora que ha llegado la primavera y nos da por coger el coche para irnos de fin de semana y disfrutar del buen tiempo.
BMW Service Inclusive
El servicio BMW Service Inclusive (BSI) tiene la clave de la bajada de precios. Con la nueva promoción, que estará vigente durante todo este 2014, los clientes de casi todos los modelos saldrán ganando contratando el servicio de 5 años o 100.000 kilómetros. Los precios, con el IVA incluido, quedan de la siguiente forma en función del modelo que tengas:
– BMW Serie 1, Serie 2 y BMW X1: 550 euros.
– BMW Serie 3, Serie 4 y BMW X3: 650 euros.
– BMW Serie 5: 750 euros.
Servicios incluidos
Además, puedes contratar el servicio BSI para que te cubra el mantenimiento de 3 años o 40.000 kilómetros, y hasta puedes estirarlo hasta los 10 años o 200.000 kilómetros. Lo que te incluye es lo siguiente:
– Cambio de aceite y filtros de aire y aceite
– Filtro de combustible o bujías
– Microfiltro
– Líquido de frenos
– Chequeo del vehículo
– Recambios y mano de obra
Sacando la calculadora y haciendo caso a lo que nos dicen, el cliente se puede ahorrar hasta un 50% en el mantenimiento de su BMW. Y por si fuera poco, existe la posibilidad de financiar el pago del servicio BSI en 12 meses y sin intereses. Un servicio que es válido para vehículos nuevos y usados.