Justin Bieber vuelve a ser noticia por algo que no tiene nada que ver con la música. Una vez más la ha vuelto a liar con uno de sus superdeportivos como protagonista. En concreto un precioso Lamborghini Gallardo Spider amarillo que conducía por Miami bajo los efectos de la marihuana y el alcohol.
Todo ha ocurrido en Miami, donde el joven cantante canadiense ha sido arrestado por participar en una carrera ilegal. No era como las de A Todo Gas, pero llamó la atención lo suficiente como para que le estiraran de las orejas para llevárselo al cuartelillo.
«Competía» contra un 430 Spider
El pique lo protagonizó junto a un compañero de profesión, un rapero que tampoco se mueve descalzo por las calles de Florida. Conducía un Ferrari 430 Spider con el que intentaba ganar a Justin Bieber en aceleración. Por eso entre semáforo y semáforo ponían a prueba los motores de las dos máquinas italianas. 520 CV contra 490. 3 neuronas contra 2.
No le importó mucho ser arrestado
El ídolo de las adolescentes no se preocupó demasiado tras la detención. Posó con cara sonriente en comisaría, sabedor de que a alguien como él no le pueden hacer nada. Paga la multa y lo que haga falta para salir y ya está otra vez haciendo el indio con sus cochecitos. Y digo yo… ¿Por qué no se va a un circuito como el de Nürburgring? Seguramente no se verá capacitado y le dará más morbo fardar en plena calle.
pobre chico…….no digo que este bien lo que hace…pero es un adolescente,de por si los adolescentes consumen de todo y hacen cualquier cosa…..y el no tiene limitaciones económicas…..así ke tiene mas oportunidades de hacer lo que se le antoje……tiene fama y dinero….que lo limita?
Una temporadita en la cárcel le haría reflexionar. Lo malo es que esta gente con tanto dinero nunca acaba en la cárcel.
Un saludo Angie!