Gracias a TMZ podemos ver el vídeo del accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga A Todo Gas que falleció este pasado fin de semana en California a los 40 años. La desgracia ocurrió después de que volviera de un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.
¿Exceso de velocidad o problema mecánico?
Su amigo y socio, Roger Rodas, perdió el control del Porsche Carrera GT que conducía y se estampó contra un poste de electricidad y un árbol. El coche empezó a arder rápidamente y ambos fallecieron en el acto. Fue un impacto brutal, era imposible sobrevivir.
La unidad siniestrada es un Porsche Carrera GT con motor V10 de 5.7 litros que entrega 612 CV y 590 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. No es ningún juguete.
Lo que la policía trata de averiguar ahora es si el accidente se produjo por exceso de velocidad o por culpa de un problema mecánico. Se ha descartado que participaran en una carrera callejera y se habla de un hipotético fallo en la dirección asistida. Estaremos atentos.
Os dejo con dos vídeos sobre el accidente.