Iker Casillas es para muchos el mejor portero del mundo, un ídolo de masas que cae bien a casi todos los aficionados al fútbol. El capitán del Real Madrid es un ejemplo para todos los niños y eso hace que sea tan querido. Pero… ¿es tan ejemplar como creemos?
Visto lo visto la semana pasada deberíamos poner en duda eso de que siempre se comporta de forma ejemplar. Lo digo más que nada porque conducir con una mano escayolada no es lo que dictan las normas.
Pillado conduciendo con una mano
Casillas acudió a un hospital para ser sometido a varias pruebas que han podido determinar el alcance de su lesión, la que sufrió por culpa de un patadón de su compañero Álvaro Arbeloa en Mestalla. Lo más curioso de todo es que abandonó el centro conduciendo con una mano escayolada, algo que sin duda constituye un peligro para él y para los demás. Por muchos balones que haya despejado con su mano derecha no está capacitado para conducir solo con ella. Ya sé que su Audi A6 es automático y no es necesario cambiar marchas manualmente, pero el volante hay que moverlo con las dos manos.
Una autoescuela pide que le multen
Una autoescuela de Plasencia ha decidido enviar una carta a la DGT para que actúe de oficio. Quieren que se cumpla el reglamento y por eso piden que se multe al portero del Madrid. No sabemos si buscan notoriedad o simplemente son del Barça y quieren tocarle las narices a Casillas, pero lo que no se puede negar es que llevan razón.
el dueño de la autoescuela placentina es del madrid y odia al barcelona se llama manolo
Gracias por la aportación Antonio!
y lo peor de todo, es que, si no estoy equivocada, se ha librado de multas, sanciones, o retiradas de puntos… una vergüenza
Así es Ana, no ha habido sanción ni nada. Es lo que tiene llamarse Iker Casillas. En este país la justicia no es igual para todos.