Los amantes del Renault Mégane Coupé estáis de enhorabuena, más que nada porque la firma francesa acaba de anunciar la comercialización de una edición especial que ha recibido el nombre de Renault Mégane Coupé Monago GP. Se trata de un paquete radical que será aplicado tanto al Coupé como al RS.
Las primeras unidades se empezarán a vender en marzo en un total de 14 países, aunque por desgracia en la nota de prensa no se detalla en qué países concretamente.
Los cambios empiezan por el apartado estético, pues el color de la carrocería es blanco perlado y se combina con algunos elementos de color negro como el parachoques, los faros o los retrovisores. Además, tampoco faltan en los laterales las insignias «Monaco GP», para que se note que no es un coupé cualquiera.
En el interior los cambios son especialmente visibles pos las inserciones blancas con efecto perla tanto en las puertas como en la consola central. Además, se puede leer «Monaco GP» en los asientos y en las alfombrillas. Añadido al acabado Dynamique, incluye lo siguiente:
– Parachoques delanteros y traseros GT/GT-line
– Sensor de aparcamiento trasero
– Llantas de 17 pulgadas Celsium tintadas en negro brillante
– Tapicería tela/cuero
– Retrovisores abatibles electrónicamente
Motores: 1.5 dCi de 110 CV, 1.9 dCi de 130 CV, 2.0 dCi de 160 CV, 1.4 Tce de 130 CV y 2.0 Tce de 180 CV.
Respecto al Mégane RS, con motor 2,0 turbo de 250 CV, incluye lo siguiente:
– Llantas Keza de 18 pulgadas pintadas en negro brillante
– Chasis «Cup» (como opción)
– Pespuntes grises en volante y palanca de cambios
– Tapicería de cuero y asientos eléctricos calefactados
– Sistema de sonido Bose (como opción)
– Llantas de 19 pulgadas STEEV con efecto diamante (como opción)