Toyota Ractis 2011 para Japón


Toyota acaba de actualizar la gama del Ractis para el mercado nipón con una nueva gama. Seguramente su aspecto mucho más familiar hace que sea un modelo con gran salida en el país del sol naciente. Se trata de un monovolumen bastante compacto que podrá adquieres en el viejo continente la próxima primavera.


El Ractis se comercializa con dos motorizaciones, ambas de gasolina. La más simple es un 1.3 VVT-i 16v con 95 CV que lleva asociado un cambio automático de tipo CVT. Mientras que el motor con más recorrido es el 1.5 VVT-i 16v de 109 CV, ofertado con el mismo cambio, pero en este caso también puede solicitarse con el sistema de tracción total 4WD. El nuevo Ractis destaca también por una sustanciosa reducción en los consumos.


Por fuera, el Ractis mantiene el estilo original que le caracteriza, aunque se perfila con el mismo frontal visto en la variante europea. Si le damos un vistazo al interior denotamos nuevos materiales y el rediseño de la consola central. Además, se añaden elementos de equipamiento que antes no estaban, como el climatizador automático bizona, el control de velocidad y los asientos térmicos más confortables. Los precios recomendados parten en 1.580.000 yenes, unos 13.850 euros al cambio actual.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta