Concesionario McLaren en Madrid o Barcelona


El nuevo McLaren MP4-12C está levantando una gran expectación a pesar de que no se empezará a comercializar hasta principios de 2011. La firma británica quiere que todo esté listo para que el lanzamiento sea un éxito, por lo que se hace imprescindible contar con una buena red de ventas.

Precisamente por eso McLaren contará con una concesión en España (en Barcelona o en Madrid) que se unirá a las 11 ya existentes en Inglaterra, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania e Italia. Hay que en América del Norte ya hay 9 concesiones: Toronto, Philadelphia, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Orange County y San Francisco. En Oriente Medio también están presentes gracias a los concesionarios de Dubai, Abu Dhabi, Jeddah, Riyadh, Kuwait y Doha, mientras que también hay que mencionar los que se inaugurarán en Johannesburgo (Sudáfrica), Hong Kong, Singapur, Tokyo y Sydney.

El MP4-12C ha recibido hasta la fecha unas 2.500 peticiones, que teniendo en cuenta lo que cuesta el modelo no está nada mal. Por ello, tampoco es de extrañar que haya 500 interesados en abrir una concesión. Está claro que los coches de lujo no sienten tanto la crisis.

Deja una respuesta